Vendido 1 veces en la última hora x

OFFICE 2016 PROFESSIONAL PLUS DIGITAL


review

22,99 €
  • Security policy (edit with Customer reassurance module)
    Security policy (edit with Customer reassurance module)
  • Delivery policy (edit with Customer reassurance module)
    Delivery policy (edit with Customer reassurance module)
  • Return policy (edit with Customer reassurance module)
    Return policy (edit with Customer reassurance module)

Office 2016 Professional Plus para Windows

Artículo de entrega digital.

Usted recibirá:

1. Clave de activación y enlaces de descarga para Office 2016 Pro Plus de 32 y 64 bits.

2. instrucciones sobre cómo instalar y activar su Office.

Una clave se puede usar solo una vez.

MICROSOFT OFFICE PROFESSIONAL PLUS 2016 PARA WINDOWS

Cree documentos, hojas de cálculo y presentaciones de gran apariencia

Desde proyectos en casa hasta tareas, Office ayuda a su familia a aprovechar al máximo cada oportunidad, todos los días. Comuníquese y comparta con familiares, amigos y colegas. Acceda a sus archivos siempre que los necesite, utilizando cualquier computadora con un navegador web y las aplicaciones web gratuitas de Office

Outlook 2016

Administre fácilmente su correo electrónico, calendario, contactos y tareas. El soporte de correo electrónico push mantiene su bandeja de entrada actualizada, los mensajes relacionados con los grupos de vista de conversaciones y los calendarios se pueden ver uno al lado del otro para la planificación.

 

Palabra 2016

Cree y comparta documentos de aspecto profesional con herramientas de edición, revisión y uso compartido de última generación. La nueva pestaña Diseño brinda acceso rápido a las funciones y la Búsqueda inteligente muestra información contextual relevante de la web directamente dentro de Word.

 

Excel 2016

Analice y visualice sus datos de formas nuevas e intuitivas con una nueva interfaz de usuario y sus atajos de teclado favoritos. Aproveche funciones como Analysis Toolpak, Slicers y Formula Builder para ahorrar tiempo y poder concentrarse en la información.

 

PowerPoint 2016

Cree, colabore y presente eficazmente sus ideas con nuevas transiciones de diapositivas y un panel de tareas de animaciones mejorado. Los comentarios encadenados junto con las diapositivas lo ayudan a incorporar comentarios en sus presentaciones.

Acceso 2016

Access es una herramienta fácil de usar para crear rápidamente aplicaciones de bases de datos basadas en navegador que lo ayudan a administrar su negocio. Sus datos se almacenan automáticamente en una base de datos SQL, por lo que son más seguros y escalables que nunca.

 

Editorial 2016

Cree, personalice y comparta fácilmente una amplia gama de publicaciones de calidad profesional. Intercambie imágenes con solo arrastrar y soltar, o agregue imágenes directamente desde sus álbumes en línea. Utilice efectos especiales para que sus publicaciones se destaquen.

 

OneNote 2016

Es su propio cuaderno digital, por lo que puede guardar notas, ideas, páginas web, fotos, incluso audio y video, todo en un solo lugar. Ya sea que esté en casa, en la oficina o en movimiento, puede llevarlo todo a donde quiera que vaya mientras comparte y colabora con otros.

 

Acceda a la nube desde cualquier dispositivo

Inicie sesión en Office 2016 y use OneDrive para acceder fácilmente a sus documentos recientes en cualquier dispositivo con una integración perfecta.

 Requisitos del sistema:

- Procesador x86 o x64 bits de 1 gigahercio (GHz) o más rápido con conjunto de instrucciones SSE2

- 2 GB de RAM

- 3,0 GB de espacio disponible en disco

- Resolución de pantalla de 1280 x 800

- La aceleración de hardware de gráficos requiere una tarjeta gráfica DirectX 10.

- Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7 Service Pack 1, Windows 10 Server, Windows Server 2012 R2, Windows Server 2012 o Windows Server 2008 R2

- La versión actual o inmediatamente anterior de Internet Explorer, Safari, Chrome, Firefox o Microsoft Edge.

OF16
100 Artículos

Referencias específicas

revisión

10 otro producto

Has usado este producto?
No se encontraron comentarios