Office 2016 Professional Plus
Office 2016 Professional Plus es una suite de oficina moderna, diseñada especialmente para medianas y grandes empresas. Está llena de funciones altamente eficaces y que harán ahorrar tiempo y mejorarán significativamente la productividad de cada uno de tus empleados. El programa proporciona un gran apoyo para el trabajo en equipo y la cooperación dentro y fuera de la empresa.

Office 2016 Professional Plus se adapta a tus preferencias de trabajo permitiéndote capturar tus ideas con el uso de un teclado, lápiz digital o pantalla táctil. En caso de quedarte bloqueado el nuevo cuadro “¿Que desea hacer?” te ayudará a salir de apuros. Introduce las palabras claves relacionadas con la tarea que quieras realizar y el cuadro te sugerirá la opción adecuada. Gracias a la función Insight, puedes buscar información relevante directamente dentro del documento y luego usar los resultados para enriquecer o complementar tus textos. Además, disfrutarás con la posibilidad de editar el color de las pestañas de cada aplicación. ¡No volverás a perderte entre tus archivos nunca más!
Office 2016 Professional Plus incluye:
Word 2016
Word ha mejorado su seguimiento de comentarios con un nuevo botón de "respuesta". Además, ahora puedes editar párrafos PDF, listas y tablas de con solo arrastrarlos dentro del archivo de Word.
Excel 2016
Excel te hace ahorrar tiempo memorizando tus patrones de entrada de datos y completándolos automáticamente con la función de autocompletar. Las nuevas tablas y gráficos sin duda presentarán los éxitos de tu negocio de manera más convincente. El programa te aconseja los gráficos más adecuados y te ofrece una vista previa de la presentación de tus datos.
PowerPoint 2016
Con PowerPoint podrás compartir en línea tus presentaciones enviando un enlace a tu audiencia.
OneNote 2016
OneNote almacena casi cualquier tipo de archivo, desde hojas de cálculo de Excel hasta videoclips. Puede sincronizarse con otros dispositivos, lo que te permite compartir tus notas OneNote desde cualquier lugar.
Outlook 2016
Outlook te permite responder directamente desde el Panel de lectura, lo que hace que tus conversaciones de correo electrónico sean más precisas.
Publisher 2016
Publisher te ayuda a crear, personalizar y compartir fácilmente una amplia gama de publicaciones de calidad profesional. Intercambia imágenes con un simple arrastrar y soltar o agrega imágenes directamente desde tus álbumes en línea. Usa efectos especiales para destacar tus publicaciones. Elige entre una gran variedad de diseños de página, como barras laterales y líneas de tiempo, calendarios, bordes de página, anuncios y más.
Access 2016
Access ahora es mucho más que una simple forma de crear bases de datos de escritorio. Es una herramienta fácil de usar para crear rápidamente aplicaciones de base de datos basadas en el navegador que ayuden a administrar tu negocio. Tus datos se almacenan automáticamente en una base de datos SQL, por lo que es más seguro y escalable que nunca. Las aplicaciones pueden compartirse fácilmente con tus compañeros de trabajo.
Skype for Business
Skype for Business te permite conectarte con compañeros de trabajo o socios comerciales en tu empresa o en todo el mundo. Iniciar conversaciones con mensajería instantánea, llamadas de voz o videollamadas. Podrás ver cuándo tus contactos estén disponibles en línea, en una reunión o en una presentación. Muestra tu pantalla durante una reunión o permite que otros lo hagan.