Términos de Uso

 

contenido

 

1 Alcance

 

2. Celebración del contrato.

 

3. Objeto del contrato.

 

4. Proporcionar derechos en el caso de un contrato de entrega de software

 

5. Derecho en el caso de un contrato para el suministro temporal de software

 

6. Responsabilidades del cliente

 

7. Derecho de rescisión

 

8. Precios y condiciones de pago.

 

9. Entrega y condiciones de entrega

 

10. Reserve la propiedad

 

11. Garantía para 3.2, 3.3. A) y 3.3. Para contratos bajo (C)

 

12. Garantía de acuerdo con la Cláusula 3.3. Para contratos bajo (b)

 

13. Responsabilidad por otros incumplimientos de obligaciones

 

14. Uso de cupones promocionales

 

15. Disposiciones finales

 

1) Ámbito de aplicación

 

1.1 Estos Términos y Condiciones Generales ("TCG") de DIGITAL-SELL.ro (el "Vendedor") se aplican a todos los contratos de venta entre el Vendedor y su socio contractual ("el Cliente"), el suministro temporal y la provisión de servicios digitales y no comerciales. -productos digitales (en adelante bienes). Si el vendedor también ofrece servicios, se proporcionan únicamente como un beneficio adicional de los contratos de venta mencionados anteriormente. Los términos y condiciones diferentes, conflictivos o adicionales del cliente solo se convertirán en parte del acuerdo si y con el consentimiento expreso del vendedor para su uso. Se excluye la aceptación implícita del vendedor de los términos y condiciones generales del comprador por conducta implícita. El requisito de consentimiento se aplica en todos los casos,

 

1.2 Estas TCG se aplican tanto a los consumidores (Código Civil alemán - Artículo 13 BGB) como a las empresas (Artículo 14 BGB). A menos que el siguiente TCG contenga un término específico, todos los términos y condiciones se aplican por igual a los contratos comerciales y de consumo. Cuando las condiciones específicas no se aplican o solo se aplican a los consumidores en forma modificada, este aspecto debe resaltarse en negrita.

 

1.3 Estos términos y condiciones también se aplican a futuras relaciones contractuales entre el Comprador y el Vendedor. Las condiciones se aplican independientemente de si están referenciadas individualmente. Estos términos y condiciones se aplican a las relaciones contractuales con los comerciantes en la medida en que el desempeño principal de estos contratos es el suministro de bienes digitales y no digitales.

 

1.4 Para los propósitos de TCG, el contenido digital está representado por todas las ofertas digitales, excepto los bienes digitales, tales como códigos de acceso accesibles digitalmente, claves de productos u otra información accesible digitalmente.

 

1.5 Para propósitos de TCG, los productos digitales están representados por cualquier software que no esté en un medio físico puesto a disposición por el vendedor para su descarga, presumiblemente al otorgar ciertos derechos de uso como se establece en las secciones 5 y 6.

 

1.6 Para los fines de estos TCG, los productos no digitales están representados por todo el software en un medio físico vendido por el vendedor en forma física, con ciertos derechos de uso bajo las Secciones 5 y 6, así como otros productos físicos.

 

1.7 Después de realizar un pedido de acuerdo con la sección 2.2. Punto por punto, el cliente expresa su acuerdo con los TCG.

 

2) Celebración del contrato.

 

2.1 El precio, las cotizaciones, la descripción de los productos o cualquier otro beneficio especificado en la tienda en línea del vendedor no son una oferta.

 

2.2 El cliente puede enviar la oferta a través de un formulario de pedido integrado con la tienda en línea del vendedor. Por lo tanto, después de ingresar los artículos seleccionados en el carrito de compras virtual y completar el pedido en línea, al hacer clic en el botón "COMPRAR AHORA" al final del pedido, donde puede ver el enlace que contiene estos TCG, el cliente enviará un contrato La cotización de los artículos es legalmente vinculante.

 

2.3 Antes de realizar un pedido obligatorio a través del formulario de pedido en línea del vendedor, el cliente puede identificar cuidadosamente los errores de implementación leyendo la información en pantalla. Con este fin, la función de zoom del navegador, que aumenta el tamaño de la imagen de la pantalla, puede ser una herramienta técnicamente efectiva para una mejor identificación de los errores de entrada. Durante un pedido electrónico, el cliente puede cambiar las entradas utilizando las funciones estándar de teclado y mouse hasta que haga clic en el botón "Comprar ahora" al final del proceso de pedido.

 

2.4 Cuando envía su oferta en el formulario de pedido en línea del vendedor y antes de aceptar la oferta del cliente, el vendedor guarda el texto del contrato. Después de enviar el pedido y los TCG, este se enviará al cliente en forma de texto (por ejemplo, por correo electrónico, fax o carta). Esta comunicación no es una aceptación de la oferta del cliente, sino que simplemente le informa que su pedido ha sido recibido por el vendedor. El contrato entre el comprador y el comprador es solo el otro del vendedor, sujeto a la cláusula 2.5. Es el resultado de otra acción puntual. Además, el texto del contrato se archiva en el sitio web del vendedor, y el cliente puede llamar de forma gratuita en su cuenta de cliente protegida con contraseña después de ingresar la información de inicio de sesión apropiada si el cliente ha creado una cuenta de cliente en la tienda en línea antes de colocar un orden.

2.5 El vendedor puede aceptar la oferta del cliente dentro de los cinco días

 

· A) entrega de los bienes pedidos al cliente, si la recepción de los bienes es relevante para el cliente, o

 

· B) Solicitar el pago del cliente después de que se haya enviado el pedido.

 

Si existe más de una de las alternativas anteriores, el contrato tomará la forma de la alternativa mencionada anteriormente.

 

2.6 El plazo para la aceptación de la oferta se establece en la sección 2.5. Comienza en el momento en que el cliente envía la oferta y finaliza al final del quinto día después de la presentación de la oferta. El hecho de que el vendedor no acepte la oferta del cliente dentro del período antes mencionado equivaldrá a rechazar la oferta, con el resultado de que el cliente ya no está obligado por su declaración de intención.

 

2.7 Cuando se concluya el contrato, solo se utilizará alemán.

 

2.8 Si el cliente ingresa una dirección de correo electrónico con el fin de ejecutar el contrato, debe asegurarse de que los correos electrónicos enviados por el vendedor estén disponibles en esa dirección. En particular, cuando se usan filtros de SPAM, el cliente debe asegurarse de que estén configurados correctamente para que se puedan entregar los correos electrónicos enviados por el proveedor o sus terceros autorizados al realizar el pedido. Los correos electrónicos están diseñados por el vendedor o un tercero autorizado por el vendedor para ejecutar el pedido de tal manera que no evoquen objetivamente el mensaje de spam debido a su apariencia, especialmente el perfil de la plantilla de texto.

 

2.9 El Vendedor se esforzará por garantizar la disponibilidad de los productos que se muestran en la Tienda en línea, pero no garantiza que todos los productos estarán disponibles en el momento del pedido. Si el vendedor no puede procesar o procesar un pedido, lo notificará al cliente.

 

3) Objeto del contrato

 

3.1 El Vendedor pondrá los bienes a disposición del Cliente. Los servicios prestados por el vendedor son solo auxiliares del contrato para el suministro de los bienes. La naturaleza del beneficio acordado es relevante. Al realizar sus servicios, el Vendedor se pondrá en contacto con sus propios empleados, subcontratistas u otros representantes autorizados a su elección.

 

3.2 En el caso de un contrato para el suministro de bienes no digitales, el desempeño del vendedor se basará en la descripción en la tienda en línea del vendedor. Se hace referencia a las normas que rigen la reserva de bienes inmuebles de conformidad con el punto 10. En el caso de un Acuerdo de suministro de software (el "Acuerdo de compra de software"), el Vendedor será responsable de la entrega continua del software mencionado en el certificado de licencia El vendedor es responsable de proporcionar una copia del software en un medio adecuado, como un CD-ROM, disco BluRay o unidad USB, y de descargar la documentación relacionada al usuario. Tras el pago total del precio de compra como se establece en la Cláusula 8, todos los medios y la documentación dirigida al usuario transferido estarán sujetos a la propiedad del vendedor. La naturaleza del software es la descripción del producto que se muestra en la tienda en línea del vendedor. El vendedor es responsable de otorgar los derechos bajo la sección 4;

 

3.3 En el caso de un contrato para el suministro de bienes digitales, el vendedor será responsable

 

· A) en el caso de un Acuerdo de entrega de software (el "Acuerdo de compra de software"), la entrega permanente del software basada en el código del objeto mencionado en el certificado de licencia. El Vendedor debe indicar al usuario la posibilidad de descargar el software y proporcionar la versión impresa o descargar la documentación relacionada al usuario. Tras el pago total del precio de compra según la Cláusula 8, la documentación dirigida al usuario transferido estará sujeta a la retención de la propiedad del vendedor. La naturaleza del software es la descripción del producto que se muestra en la tienda en línea del vendedor. El vendedor es responsable de otorgar los derechos bajo la sección 4;

 

· B) en el caso de un contrato para el suministro temporal de software (en lo sucesivo denominado "alquiler de software"), el suministro temporal del software basado en el código del objeto mencionado en el certificado de licencia. El Vendedor debe indicar al usuario la posibilidad de descargar el software y proporcionar la versión impresa o descargar la documentación relacionada al usuario. Tras el pago total del precio de compra según la Cláusula 8, la documentación dirigida al usuario transferido estará sujeta a la retención de la propiedad del vendedor. La naturaleza del software es la descripción del producto que se muestra en la tienda en línea del vendedor. Posteriormente, el vendedor es responsable de otorgar los derechos del párrafo 5;

3.4 En el caso de un contrato para la entrega de contenido digital, el vendedor es responsable de proporcionar el contenido digital. El uso del contenido digital transmitido al cliente está sujeto a los términos de uso provistos por ese proveedor de servicios. El uso de contenido digital se suspende mediante el pago del precio total de compra como se establece en la cláusula 8. El vendedor puede autorizar el uso antes de este momento.

 

3.5 El Vendedor concluirá la prestación de los Servicios solo como un beneficio adicional contractual o postcontractual, además de los servicios principales mencionados anteriormente y solo después de una consulta específica con el Cliente.

 

3.6 Las disposiciones de la cláusula 9 se aplicarán a la entrega del objeto del contrato correspondiente.

 

3.7 Si el Vendedor se ve impedido o incluso no puede realizar completamente sus servicios contractuales porque los empleados, documentos, datos o herramientas del Cliente no están disponibles de manera adecuada o están incompletos, o si el Cliente no cumple con la negligencia o por negligencia, el vendedor tiene derecho a pagar costos adicionales al cliente

 

3.8 La atención anticipada previa y oportuna se reserva si el vendedor no es responsable de la entrega oportuna y correcta.

 

4) Proporcionar derechos en el caso de un contrato de entrega de software

 

4.1 La Cláusula 4 se aplica solo a los contratos de compra de software establecidos en la Cláusula 3.2. Y en la Sección 3.3. Punto por punto.

 

4.2 Tras el pago total del precio total de compra mencionado en la Cláusula 8, el Cliente recibirá un derecho no exclusivo de usar los Bienes por el monto estipulado en el Contrato. El vendedor puede autorizar el uso del producto antes de este momento. El producto solo puede ser utilizado al mismo tiempo por el número máximo de personas físicas correspondientes a los bienes comprados por el comprador. El uso autorizado incluye la instalación, carga y uso del software según lo previsto. En ningún caso el Cliente tendrá derecho a alquilar, sublicenciar, jugar de forma pública o inalámbrica, o ponerlo a disposición de terceros, o ponerlo a disposición de forma gratuita. Esto es sin perjuicio de la sección 4.5. Puntos.

 

4.3 Tiene derecho a hacer una copia de seguridad del Software, si es necesario para garantizar su uso futuro.

 

4.4 El Cliente solo tiene derecho a descompilar y reproducir el Software si se proporciona legalmente. Sin embargo, este criterio se aplicará solo a condición de que el vendedor no haya proporcionado al comprador la información requerida dentro de un tiempo razonable previa solicitud.

 

4.5 Usted está autorizado a transmitir a un tercero, una vez entregada la documentación, la copia comprada del software. En este caso, el cliente suspenderá permanentemente el uso del software, eliminará de su computadora cualquier copia instalada del software, eliminará todas las copias en otros medios o las devolverá al vendedor si no está disponible. están legalmente obligados a mantenerlos por más tiempo. A solicitud del vendedor, el cliente deberá confirmar por escrito la implementación completa de estas medidas o, cuando corresponda, justificar el período de almacenamiento más largo. Además, el cliente acepta expresamente con el tercero respetar el alcance de los derechos otorgados en la cláusula 4. No se permite la fragmentación de los paquetes comprados.

 

4.6 Si utiliza el software en una medida que excede los derechos de uso de los bienes, cualitativamente (en términos del tipo de uso autorizado) o cantidad (en términos del número de usuarios), comprará de inmediato productos adicionales necesarios para la licencia utilizar. De lo contrario, el vendedor ejerce sus derechos.

 

4.7 Los avisos legales, los números de serie y otras características utilizadas para identificar el programa no deben eliminarse ni modificarse del software.

5) Proporcionar derechos en el caso de un contrato para el suministro temporal de software

 

5.1 La Cláusula 4 se aplicará solo a los contratos para el suministro temporal de software de acuerdo con la Cláusula 3.3 (b).

 

5.2 Tras el pago total del precio de compra total según el Artículo 8, el Cliente recibirá un derecho de uso no exclusivo y no exclusivo por la duración del Contrato, en la medida especificada en el Contrato y el Certificado de Autorización. El vendedor puede autorizar el uso del producto antes de este momento. La duración limitada del contrato se determina en función de la información adecuada en la tienda en línea del vendedor y el tiempo que el cliente haya tardado antes de celebrar el contrato. El uso autorizado incluye la instalación, carga y uso del software según lo previsto. En ningún caso el Cliente tendrá derecho a alquilar, sublicenciar, reproducir pública o inalámbricamente los bienes comprados,

 

5.3 Tiene derecho a hacer una copia de seguridad del software, si es necesario para garantizar su uso futuro.

 

5.4 El cliente solo tiene derecho a descompilar y reproducir el software si se proporciona legalmente. Sin embargo, este criterio se aplicará solo a condición de que el vendedor no haya proporcionado al comprador la información requerida dentro de un tiempo razonable previa solicitud.

 

5.5. Excepto como se establece en esta sección, no tiene derecho a reproducir el software.

 

5.6 El Cliente no tiene derecho a redistribuir una copia del software transmitido o una copia del mismo a un tercero. En particular, no puede vender, alquilar, alquilar, sublicenciar, jugar públicamente ni poner a disposición el software.

 

5.7 Si el Cliente no cumple con las disposiciones anteriores, cualquier derecho de uso otorgado en virtud de este Acuerdo se rescindirá inmediatamente después de la devolución automática al Vendedor. En este caso, debe suspender el uso de forma inmediata y permanente, eliminar todas las copias del software instalado en su sistema, eliminar las copias de seguridad que realice o devolverlas al vendedor.

 

 

 

6) Obligaciones del cliente

 

6.1 A menos que se indique lo contrario en el certificado de licencia o en la documentación del usuario, debe tomar las medidas apropiadas para evitar el acceso no autorizado de terceros, en particular para almacenar todas las copias del contenido digital en un lugar seguro.

 

6.2 El Cliente designará una persona de contacto, que explicará el propósito del contrato y actuará de acuerdo con él. El presente Reglamento no se aplicará a los consumidores.

 

6.3 Antes y durante la vigencia del contrato, el cliente debe informar al vendedor de las circunstancias y operaciones requeridas para ejecutar el contrato, necesarias para la preparación y ejecución del mismo. El presente Reglamento no se aplicará a los consumidores.

 

6.4 El cliente está obligado a apoyar al vendedor de buena fe en la ejecución del contrato y a proporcionar todas las condiciones necesarias para la ejecución adecuada del contrato. En particular, el Cliente proporcionará al Vendedor todos los documentos, datos e información apropiados necesarios para cumplir con sus obligaciones contractuales en una forma adecuada. Esto incluye informar adecuadamente al cliente sobre futuros envíos u otros servicios proporcionados por el vendedor.

 

7) Derecho de rescisión

 

7.1 Los consumidores tienen derecho a desistimiento.

 

7.2 El vendedor proporciona información detallada sobre el derecho de cancelación en el aviso de terminación

 

8) Precios y condiciones de pago

 

8.1 A menos que se indique lo contrario, los precios indicados en las especificaciones del vendedor son los precios completos, incluido el IVA legal. Si es necesario, los costos de envío y envío adicionales deben informarse por separado en la especificación del producto correspondiente.

 

8.2 En el caso de envíos a países fuera de la Unión Europea, en algunos casos puede no haber costos adicionales no imputables al vendedor y a cargo del cliente. Estos incluyen, por ejemplo, los costos de transferir instituciones financieras por instituciones de crédito (por ejemplo, tasas de transferencia, tasas de cambio) o impuestos de importación (por ejemplo, derechos de aduana). Estos costos pueden incurrirse en el momento de la transferencia si el pago no se realiza en un país fuera de la Unión Europea pero el cliente realiza el pago desde un país fuera de la Unión Europea.

 

8.3 Las opciones de pago se comunicarán al comprador en la tienda en línea del vendedor.

 

8.4 A menos que las partes hayan acordado en una fecha posterior, si la transferencia se acuerda por transferencia bancaria, el pago deberá realizarse inmediatamente después de la conclusión del contrato.

 

8.5 En el caso de pago por PayPal (Europa) S.à rl proveedor de servicios de pago et Cie, SCA, 22-24 Boulevard Royal, L-2449 Luxemburgo (en adelante PayPal), el pago se procesará utilizando la línea de Términos de uso de PayPal artículos en https://www.paypal.com/. / webapps / mpp / ua / userag Acuerdo completo o, si el cliente no tiene una cuenta PayPal, utilizando los términos de pago sin una cuenta PayPal disponible en https://www.paypal.com/de/webapps/ MPP / u / privacywax completo.

 

8.6 Al seleccionar el método de pago "Transferencia SOFORT", el pago se procesará a través del proveedor de servicios de pago SOFORT GmbH, Theresienhöhe 12, 80339 Munich (en adelante "SOFORT"). Para pagar el monto facturado a través de la transferencia bancaria SOFORT, el cliente debe tener una cuenta bancaria autorizada en línea, procedimiento PIN-TAN para participar en la transferencia bancaria SOFORT, identificar adecuadamente el pago y confirmar las instrucciones de pago a SOFORT. SOFORT ejecuta inmediatamente la transacción de pago y se carga en la cuenta bancaria del cliente. El cliente puede encontrar información detallada sobre el método de pago representado por la transferencia bancaria SOFORT en https://www.sofort.com/ger-DE/kaeufer/su/so-funktioniert-sofort-ueberweisung/.

 

8.7 Si elige utilizar la factura como método de pago para su compra, el precio de compra vencerá después de que los bienes hayan sido entregados y facturados. En este caso, el precio se pagará bruto dentro de los 7 (siete) días posteriores a la recepción de la factura, a menos que se acuerde lo contrario. Esto se entenderá sin perjuicio del Reglamento sobre el incumplimiento de las obligaciones establecidas en el artículo 1. Párrafo 286, apartado 3, de la BGB. El Vendedor se reserva el derecho de ofrecer el método de pago representado por la compra de la cuenta solo hasta un cierto monto del pedido y puede rechazar esta forma de pago si se excede la cantidad especificada del pedido. En este caso, el vendedor informa al cliente dentro de la información de pago de la tienda en línea que el pago está restringido.

8.8 Cuando elige el método de pago representado por su pago de débito directo SEPA, después de haber enviado su orden de débito directo SEPA, el monto facturado vencerá antes de la fecha de vencimiento de la notificación de pago anticipado. La carga directa ocurre cuando el vendedor abandona el almacén y ordena un enlace de descarga al cliente o envía una clave de producto por correo electrónico, dependiendo de si el vendedor transmite la comunicación o el correo electrónico, pero no antes de la entrega. La fecha límite para la notificación previa. Notificación previa ("notificación previa") se refiere a cualquier comunicación (por ejemplo, factura, póliza, contrato) del vendedor al cliente informándole del cargo a través del proceso de domiciliación bancaria SEPA. Si su débito directo no es suficiente debido a la falta de fondos o una factura falsa, o si el cliente rechaza el cargo a pesar de que no tiene este derecho, el cliente paga los impuestos que la institución de crédito tiene después de que se rechaza el pago si Es reembolsado. .

 

8.9 No es posible una compensación entre las Reclamaciones de socios del Comprador y las Reclamaciones del vendedor a menos que el Vendedor haya reconocido la Reclamación al Socio o finalmente se haya resuelto. Además, el derecho de retención del cliente se limita a dichos reclamos contra el cliente.

 

8.10 En caso de falta de pago, el Vendedor tendrá derecho a cobrar al Cliente una multa del 9% por encima de la tarifa base aplicable. En caso de que no se pague a tiempo a pesar de la notificación, el Vendedor tendrá derecho a solicitar al Cliente que pague el Crédito y los Abogados empleados por el Vendedor con el propósito de notificación y recuperación. Para las entidades de crédito, deberán cumplir con los coeficientes de cálculo legales de las entidades de crédito; para los abogados, están de acuerdo con la Ley de Remuneración de Abogados. Si el vendedor realiza el procedimiento de cobro de deudas, el cliente paga 1,50 EUR por notificación. Esto no se aplica a la notificación, que es la base de la infracción. Prueba de daños mínimos causados ​​por el vendedor al cliente.

 

8.11 Para los clientes que no residen en la República Federal de Alemania, las compras a precios netos son posibles, con un número de destino válido. No se considerará proporcionar un número de IVA después de la entrega del pedido.

 

 

 

9) Condiciones de entrega y entrega

 

9.1 A menos que se acuerde lo contrario, los productos se enviarán en la ruta de envío a la dirección de entrega especificada por el cliente. La dirección de entrega especificada en la ejecución de la orden del vendedor es relevante para la transacción.

 

9.2 Si la empresa de envío devuelve los productos enviados al vendedor porque no fue posible la entrega al comprador, el cliente correrá con los gastos de la entrega fallida. Esto no se aplica si el cliente realmente ejerce su derecho de cancelación, si la circunstancia que conduce a la imposibilidad de la transferencia no es atribuible al cliente, o si se le ha impedido temporalmente aceptar la oferta, a menos que el vendedor le haya informado dentro de un tiempo razonable ventaja.

 

9.3. La recepción de bienes por parte del comprador no es posible por razones logísticas.

 

9.4 El Contenido digital se pondrá a disposición del Cliente en forma electrónica, en forma de descarga, mediante un enlace de descarga. Las claves de producto se envían por correo electrónico al cliente.

 

10) Reserve la propiedad

10.1 Hasta que se pague el precio total de compra, los bienes no digitales suministrados son propiedad del vendedor (reserva de bienes inmuebles).

 

10.2 El Cliente es responsable del almacenamiento y manejo seguro de productos no digitales por parte del Vendedor. Cuando se almacena, por ejemplo, separado de otras existencias, debe mostrar claramente que los bienes correctos son propiedad del vendedor. El presente Reglamento no se aplicará a los consumidores.

 

10.3 En caso de falta de disponibilidad de terceros u otra intervención, el cliente notificará de inmediato al vendedor por escrito.

 

10.4 El Cliente tiene derecho a vender productos no digitales en transacciones comerciales normales, pero no tiene derecho a transferir o prometer garantías. Ahora venderá al vendedor todas las cuentas por cobrar (incluido el IVA) del monto final facturado de sus deudas que ha revendido a sus clientes u otros terceros. La asignación servirá como garantía para los reclamos en cuestión en la misma medida que los bienes inmuebles en el párrafo 8.1. Reserva por artículo. El cliente tiene derecho a cobrar las cuentas por cobrar después de la transferencia. Sin embargo, el vendedor tiene derecho a cobrar deudas si el cliente incumple, se compromete con el pago atrasado, solicita insolvencia o el cliente detiene el pago. En estos casos, el vendedor tiene derecho a revocar la licencia de recuperación. Además, el vendedor puede requerir que el cliente notifique de inmediato a las deudas y deudores transferidos y les proporcione una declaración de asignación por escrito, junto con toda la información y los documentos necesarios para recuperar la deuda. El presente Reglamento no se aplicará a los consumidores.

 

10.5 Si los bienes no digitales proporcionados por el vendedor están interconectados o mezclados con otros bienes muebles y, por lo tanto, se convierten en componentes esenciales de un solo bien, entonces el cliente transfiere la copropiedad al vendedor en cierta medida sobre el bien uniforme. El Cliente luego transferirá todas las cuentas por cobrar (incluido el IVA) del monto final facturado del vendedor al vendedor que surja de la reventa de los artículos en los que el vendedor es de propiedad conjunta; El vendedor acepta este pedido. En la figura 8.4. La sección 3 y las disposiciones posteriores se aplican en consecuencia. El presente Reglamento no se aplicará a los consumidores.

 

10.6 Si el Cliente utiliza productos no digitales proporcionados por el Vendedor y, como tales, constituyen un elemento del Nuevo Producto y, en consecuencia, el Vendedor pierde permanentemente la propiedad del Producto, el Vendedor retendrá la propiedad del Producto hasta cierto punto. El cliente continuará transfiriendo todas las reclamaciones (incluido el IVA) al vendedor por el monto final facturado de las cuentas por cobrar del vendedor que se generaron cuando el producto fue revendido a clientes u otros terceros. En la figura 8.4. La sección 3 y las disposiciones posteriores se aplican en consecuencia. El presente Reglamento no se aplicará a los consumidores.

 

10.7 Si las garantías a las que tiene derecho el Vendedor exceden las Reclamaciones Garantizadas en más del 20%, el Vendedor, a solicitud del Cliente, liberará las Garantías por encima de la opción del Vendedor.

11) Para los contratos bajo 3.2, 3.3 (a) y 3.3 (c), la garantía

 

11.1 A 3.2., 3.3. A) y 3.3. Para los contratos en virtud del punto C, se aplicarán las normas a que se refiere el punto 11.

 

11.2 Las reclamaciones contra el vendedor por defectos materiales se reclamarán dentro de un año a partir de la transferencia del riesgo, a menos que se refieran a bienes u obras recién fabricados. Esta disposición no se aplicará cuando la legislación prevea un período más largo en el sentido del artículo 12. 438. (1) Punto 2 (Edificios y materiales de construcción), Artículo 1 445b (1) (derecho de apelación) y art. 634a. (1) Párrafo 2 de la BGB (errores de construcción). El presente Reglamento no se aplicará a los consumidores.

 

11.3 En el caso de la entrega de bienes usados, todos los derechos relacionados con defectos materiales se excluirán de conformidad con las leyes y los acuerdos en conflicto. El presente Reglamento no se aplicará a los consumidores.

 

11.4 Todas las referencias a los bienes, ya sea expresamente acordadas por escrito, se refieren a la naturaleza de los bienes y no representan garantías, garantías, usos contractuales, etc. Inexactitudes obvias (errores materiales, errores de cálculo, errores de forma, etc.) De las notas , protocolos, instrucciones de uso, cálculos, folletos de la tienda en línea del vendedor, etc., estos pueden ser reparados en cualquier momento por el vendedor. Se excluye el derecho a rectificar tales deficiencias obvias.

 

11.5 Obligaciones legales para confirmar e informar defectos en el transporte del vendedor en virtud del artículo 5. Artículo 377 del Código de Comercio alemán (HGB). Cuando el servicio se realiza en nombre de un intermediario directo para el consumidor, la obligación de informar los defectos previstos en la ley comercial también se aplicará en su totalidad. El presente Reglamento no se aplicará a los consumidores.

 

11.6 Si el cliente difiere del recibo de la venta por un defecto material que limita significativamente o impide su uso, aunque el vendedor haya declarado que la entrega está disponible, entonces el cliente está en incumplimiento. No se puede negar la entrega debido a errores menores.

 

11.7 Uso indebido, componentes del sistema modificados, incumplimiento de los principios contractuales, uso de herramientas organizativas inapropiadas, uso en entornos de hardware o software que no cumplen con los términos y condiciones establecidos en el certificado de licencia, las condiciones de operación están excluidas de la garantía . intervenciones inusuales o sistémicas por parte del cliente o de terceros. Si los productos se usan con herramientas proporcionadas por terceros, la garantía por mal funcionamiento o rendimiento solo se otorgará si se producen estas fallas y sin dicha conexión o compatibilidad con estos objetos es una parte integral de la naturaleza del contrato.

 

11.8 Si la entrega es defectuosa, el Vendedor puede, a su criterio, realizar el despacho posterior a la eliminación del defecto (reparación) o el envío de productos defectuosos (reemplazo). En este último caso, el cliente debe devolver el producto defectuoso a solicitud del vendedor, de conformidad con la ley. Si el cliente es un consumidor, se debe aplicar la declaración anterior siempre que no se devuelva la fruta o no se pague su valor. El cliente debe darle al vendedor la oportunidad de llevar a cabo una ejecución posterior, con especial énfasis en el desarrollo.

 

11.9 Los costos de verificar y completar el correo, en particular los costos de transporte, infraestructura, mano de obra y materiales, correrán a cargo del vendedor de acuerdo con las disposiciones legales si hay un defecto. A menos que el cliente solicite la rectificación del defecto, el vendedor tiene derecho a reclamar los costos incurridos en la ejecución posterior, a menos que la queja inexacta no se pueda atribuir al cliente. Si este último no tiene éxito, el vendedor lo rechazará definitiva y severamente (incluso en el sentido del artículo 1). 439 [BGB (4) (4)], su ejecución posterior no puede imputarse al cliente o la situación requerida por el arte está presente. 323 (2) de BGB, sin perjuicio de cualquier derecho a compensación, el cliente puede rescindir el contrato o reducir su contraprestación.

11.10 Las reclamaciones y derechos del cliente que surjan de cualquier defecto no se aplicarán solo si no hay una desviación material de la naturaleza acordada del producto, daño insignificante a la utilidad, desgaste natural o daño en la medida en que no se deba a manipulación o defecto o almacenamiento negligente, demanda excesiva, equipo incorrecto u otras influencias externas especiales no previstas en el contrato. Si, después del fracaso de la ejecución posterior, el cliente tiene derecho a solicitar una nueva aplicación posterior y ejercer sus derechos legales, el vendedor puede solicitar al cliente que ejerza los derechos dentro de un tiempo razonable. El cliente debe comunicar su decisión al vendedor en forma de texto (por ejemplo, correo electrónico, fax o carta). Es crucial cumplir con la fecha límite, que el vendedor reciba la declaración del cliente. Si el cliente no ejerce sus derechos durante este período, solo podrá ejercer sus derechos, en particular su derecho de desistimiento o compensación, si se ejerce sin el resultado de un nuevo plazo razonable para su desempeño posterior. El presente Reglamento no se aplicará a los consumidores.

 

11.11 La redacción de los recursos del cliente contra el vendedor en virtud del art. Este artículo se aplica solo si el cliente no ha celebrado acuerdos con clientes que van más allá de los requisitos legales por defectos. El presente Reglamento no se aplicará a los consumidores.

 

11:12. El período de limitación y la exclusión de responsabilidad bajo la cláusula 11 no se aplicarán a la muerte, lesiones corporales o daños a la salud intencional o negligente si el vendedor intencionalmente o por negligencia grave viola cualquiera de sus obligaciones o en caso de ocultación fraudulenta. defectos, garantías con respecto a la naturaleza del producto o reclamos bajo la ley de responsabilidad del producto.

 

11.13 Si el Vendedor proporciona actualizaciones, mejoras, nuevas versiones de software u otro contenido nuevo en virtud de este Acuerdo al objeto original de este Acuerdo, la Cláusula 11 se aplicará en consecuencia.

 

11.14 En caso de errores de derecho, las disposiciones del párrafo 11 se aplicarán en consecuencia.

 

12) La garantía está sujeta a la cláusula 3.3. Para contratos bajo (b)

 

12.1 En la figura 3.3. Para los contratos conforme a (b), se aplicará el Reglamento mencionado en (12).

 

12.2 En caso de un defecto material, el cliente tiene derecho a los derechos legales. El cliente debe notificar inmediatamente al vendedor sobre cualquier defecto material.

 

12.3 El derecho del cliente a la rescisión extraordinaria como resultado de no hacer uso del contrato en virtud del Artículo 20. Párrafo 543 2. Se excluye la primera oración del punto 1 de la BGB. Esto no se aplica si el vendedor ha ocultado el error como un fraude o si el cliente no ha sido entregado a tiempo, si la entrega es atribuible al vendedor.

 

12.4 Las reclamaciones y derechos del Comprador que surjan de o por error no se aplicarán si el Software no se usa para el propósito previsto o no se usa correctamente, si el Software se cambia sin el consentimiento previo por escrito del Vendedor, o si los problemas o errores son basado en el software se utiliza en un entorno de hardware o software que no cumple con los términos y condiciones establecidos en el certificado de licencia a menos que indique que el software es la causa del fallo.

 

12.5 Las reclamaciones y derechos del cliente que surjan por defectos no se aplicarán solo si no hay una desviación material de la naturaleza acordada del producto, daños insignificantes a las ganancias, desgaste natural o daños, a menos que sea causado por manipulación o almacenamiento incorrecto o negligente. , demanda excesiva, equipo inadecuado u otras influencias externas especiales no previstas en el contrato.

 

12.6 La exclusión de responsabilidad bajo el párrafo 12 no se aplica a la pérdida de vidas, lesiones físicas, daños o negligencia intencional a la salud, mala conducta intencional o negligencia grave por parte del vendedor, ocultación fraudulenta del defecto, cualquier garantía aplicable sobre la naturaleza de los bienes o reclamos, ley de responsabilidad del producto.

 

12.7 Si el Vendedor proporciona actualizaciones, mejoras, nuevas versiones de software u otro contenido nuevo en virtud de este Acuerdo al objeto original de este Acuerdo, la Sección 12 se aplicará en consecuencia.

 

12.8 En caso de errores de derecho, las disposiciones del párrafo 11 se aplicarán en consecuencia.

 

13. Responsabilidad por otros incumplimientos de obligaciones

 

13.1 En caso de incumplimiento de obligaciones que no constituyan un error material o error de ley de acuerdo con los párrafos 11 y 12, por la intención y negligencia grave de los organismos y agentes responsables del Vendedor, y por daños de cualquier tipo. vida, lesiones físicas o de salud.

 

13.2 El Vendedor también será responsable por defectos menores en sus cuerpos y agentes en caso de imposibilidad, demora en el desempeño, incumplimiento de la garantía u otro incumplimiento de obligaciones contractuales esenciales. Las obligaciones contractuales básicas son aquellas obligaciones, cuyo cumplimiento, sobre todo, permite el desempeño adecuado de una relación y en las que el socio contractual normalmente puede confiar. En estos casos, la responsabilidad del vendedor se limita al daño típico del contrato que el vendedor debería haber previsto razonablemente al concluir el contrato.

 

13.3 Responsabilidad del vendedor más allá de los límites establecidos en la Cláusula 12.1. Y 12.2. Independientemente de la base, se excluye el marco previsto en el punto. Esto se aplica principalmente a las consecuencias del incumplimiento del contrato y la conducta ilegal, y no a las reclamaciones derivadas de un incumplimiento del contrato.

 

13.4 El Vendedor no será responsable de ninguna pérdida de datos resultante de la autenticación, reparación necesaria u otros servicios. El cliente debe asegurarse de que los datos en los dispositivos o memorias apropiados estén seguros y que no haya datos sensibles presentes.

 

13.5 Las limitaciones de responsabilidad acordadas con el Cliente también se aplican a los órganos y agencias del Vendedor.

 

13.6 Estas disposiciones son sin perjuicio de sus derechos bajo la Ley de Responsabilidad del Producto.

 

14) Uso de cupones promocionales

 

14.1 Los Cupones emitidos por el Vendedor de forma gratuita durante las actividades promocionales por un período de tiempo limitado y no disponibles para el Cliente (los "Cupones Promocionales") estarán en la Tienda en línea del Vendedor únicamente y por un período de tiempo limitado.

 

14.2 Los Productos individuales pueden ser excluidos de una Campaña de cupones si resulta en una restricción apropiada en el contenido del Cupón promocional.

 

14.3 Los cupones promocionales solo se pueden canjear antes de que se complete el pedido. La clasificación inversa no es posible.

 

14.4 Solo se puede canjear un cupón de promoción por pedido.

 

14.5 El valor de los bienes debe ser al menos igual al monto del cupón promocional. El saldo restante no será reembolsado por el vendedor.

 

14.6 Si el valor del cupón promocional no cubre el valor del pedido, puede optar por pagar la diferencia por cualquier otro método de pago ofrecido por el vendedor.

 

14.7 El resto del cupón promocional no se pagará en efectivo o intereses.

 

14.8 El cupón promocional no se reembolsará si el cliente, en el ejercicio de su derecho de cancelación, reembolsa los bienes en su totalidad o en parte.

 

14.9 El cupón promocional es transferible. El vendedor puede entregar un cupón con un carácter de lanzamiento al propietario, quien lo canjeará en la tienda en línea del vendedor. Esto no se aplica si el vendedor, por negligencia grave, es consciente o no de la falta de autorización, capacidad o representación de ese propietario.

 

(15) Disposiciones finales

 

15.1 El socio contractual puede transferir los derechos derivados de la relación contractual a terceros solo con el acuerdo previo por escrito del vendedor. Esto es sin perjuicio de HGB 354a. Artículos; en HGB 354a. Las disposiciones del artículo 1 no se aplicarán a los consumidores.

 

15.2 Si una disposición contractual expira, la validez de las demás disposiciones del contrato no se verá afectada. La disposición vencida debe ser reemplazada por otra disposición que mejor se adapte al propósito económico del contrato. En caso de una deficiencia en el contrato, se implementará correctamente.

 

15.3 La ley alemana se aplicará únicamente, con la excepción de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías, y con la excepción de las referencias al derecho internacional privado y procesal. En el caso de los consumidores, esta ley aplicable se aplicará solo en la medida en que la protección provista por las disposiciones legales obligatorias del país de residencia habitual del consumidor no se vea afectada.

 

15.4 Todas las disputas que surjan de o en relación con los contratos aplicables a la presencia de TCG estarán sujetas a la jurisdicción exclusiva del tribunal ubicado en las instalaciones del vendedor. Sin embargo, el Vendedor puede ejercer sus derechos contra el Cliente ante cualquier tribunal legalmente invertido. El presente Reglamento no se aplicará a los consumidores.

 

15.5 La Comisión Europea proporciona una plataforma de resolución de disputas en línea a la que se puede acceder en: https://ec.europa.eu/consumers/odr Esta plataforma sirve como una ventanilla única para la solución extrajudicial de disputas contractuales . Ventas en línea o servicios de servicios de los que forma parte el consumidor. El vendedor no está obligado a participar en el procedimiento de solución de controversias ante el organismo de conciliación del consumidor, pero en principio está preparado para hacerlo. Esta disposición se entiende sin perjuicio de las demás normativas a que se refiere el punto 15.